Nace SanseSintta



Nace SanseSintta, el sindicato que defiende la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores municipales de San Sebastián de los Reyes


San Sebastián de los Reyes , Madrid


Se acaba de presentar un nuevo sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Se llama SanseSINTTA y nace al abrigo del Sindicato Nacional de Trabajadores Temporales de la Administración (SINTTA), con la vocación de defender los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de la citada Administración Pública. 

SanseSINTTA se presenta con cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes. Su principal objetivo: lograr la estabilización de los empleados públicos temporales contratados 'en fraude de ley' y defender las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración, tanto funcionarios de carrera, como interinos y laborales. 

Para ello, SanseSINTTA se han propuesto unir fuerzas y dar voz a todos aquellos empleados públicos de San Sebastián de los Reyes que consideren mermados sus derechos laborales.

Sin subvenciones externas (se financian a través de las cuotas de los afiliados) ni vinculación política, y con la Asamblea, en la que todos/y todas tienen voz y voto, como máximo órgano de decisión, SanseSINTTA espera tener representación en la mesa de negociación, propósito con el que concurre a las próximas elecciones sindicales.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

DESTACADO

El Supremo admite el recurso presentado por SINTTA contra la Oferta de Empleo Publico de Asturias de 2019

  Desde su fundación, ya casi hace cuatro años, SINTTA   (SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN) , ha participa...

Publicaciones recientes

Entradas populares

Páginas