Afiliación


Procedimiento de afiliación

El art 32 de los estatutos recoge  "La solicitud para adquirir la condición de persona afiliada , siempre que se cumplan con los requisitos regulados por el estatuto, será aceptada por la Junta de Gobierno. Posteriormente se procederá al pago de la cuota pertinente y se adquirirá de ese modo la condición de persona afiliada"


El objetivo de este formulario de afiliación con carácter provisional.  es recopilar los datos de las personas que desean afiliarse al sindicato SINTTA (SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN) .

Se recogerá en este primer formulario la información personal y laboral de la persona interesada en la  afiliación a SINTTA. En un segundo paso, una vez aceptada esta por la junta de Gobierno, se informará  del modo preciso para el abono de la cuota sindical a la persona interesada mediante su correo electrónico,



IMPORTANTE : Para adquirir la condición de afiliado es requisito indispensable el abono de la cuota sindical mensual, como se establece en los estatutos.

Existen únicamente dos modalidades de pago de la cuota sindical 

Anual 40 € (12 meses)
Trimestral 11 € (3 meses, con compromiso de permanencia de un año) 


Formulario de afiliación





Buscar este blog

DESTACADO

IMPUGNACIÓN DE TODAS LAS OPE EN UNA SOLA

IMPUGNACIÓN DE TODAS LAS OPES EN UNA SOLA ¡PARA TODOS LOS SECTORES!  ¡AYÚDANOS! INDICE: CONTADOR DE LAS DONACIONES NECESIDADES ...

Entradas populares

Siguenos por correo

Publicaciones recientes

Páginas