Portal de Transparencia

Bienvenidos a la página del portal de la Transparencia del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN (SINTTA).

La Ley 19/2013, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a esta actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

En la misma línea, la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés establece en su artículo 2.2

2. Las disposiciones del Capítulo II del Título I serán también de aplicación a:
  • a) Los partidos políticos, coaliciones electorales y agrupaciones de electores de ámbito autonómico que perciban ayudas o subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales del Principado de Asturias.
  • b) Las organizaciones sindicales y empresariales de ámbito autonómico que perciban ayudas o subvenciones de alguno de los sujetos del apartado 1 de este artículo.
  • c) Las asociaciones y fundaciones vinculadas a partidos políticos u organizaciones sindicales y empresariales de ámbito autonómico cuando celebren contratos, suscriban convenios o perciban ayudas o subvenciones con cargo a presupuestos públicos.
  • d) Las entidades privadas, cualquiera que sea su forma jurídica, que, teniendo sede, domicilio social o desarrollando principalmente su actividad en el Principado de Asturias, perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones de sujetos del apartado 1 en una cuantía igual o superior a 18.000 euros, o cuando al menos el 30 por 100 del total de sus ingresos anuales tenga carácter de ayuda o subvención de dichos sujetos, siempre que alcance un mínimo de 1.500 euros.
Ambas leyes NO NOS EXIGEN, como sindicato, el cumplimiento de la obligación de publicidad activa, pues este sindicato NO RECIBE AYUDAS O SUBVENCIONES. 

En este contexto, y con el objetivo de garantizar la transparencia de su actividad, SINTTA pretende facilitar al público interesado el acceso, a través de su portal de la transparencia, a la información de carácter institucional, económica y presupuestaria


  • Clic aquí para descargarte la Ley estatal 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Clic aquí para descargarte la Ley autonómica 9/2018 de transparencia, buen gobierno y grupos de interés.








ACTUALIZADO A 28.12.2019

SINTTA .
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN 
AVDA DE LA COSTA , 129, 2º IZQUIERDA 33202 - GIJÓN 

Buscar este blog

DESTACADO

El Supremo admite el recurso presentado por SINTTA contra la Oferta de Empleo Publico de Asturias de 2019

  Desde su fundación, ya casi hace cuatro años, SINTTA   (SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN) , ha participa...

Publicaciones recientes

Entradas populares

Páginas