Aniversario 15F . Concentraciones estatales

 Conmemoración del Primer Aniversario de la Gran Manifestación por la Fijeza del 15 de febrero de 2020.



Vamos a celebrar el primer aniversario de la gran manifestación del 15 de febrero de 2020 que tuvo lugar en Madrid y que fue respaldada por más de 12.000 personas. Lo celebraremos con una Concentración en un lugar emblemático de tu ciudad. Como siempre, reivindicando la regularización administrativa de la Fijeza para acabar con el fraude de ley por abuso de la temporalidad de todos los empleados y empleadas públicos de las distintas administraciones públicas.

SINTTA DESDE ESTA PLATAFORMA Hace un llamamiento a sus afiliados/as, simpatizantes y a todo el personal temporal de las distintas administraciones y de las diferentes CCAA, a que se organicen y se unan a la movilización convocada por  #Mi15F.

¡Únete a esta acción!

CIUDADES PARTICIPANTES : LA CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA - LUGO - OURENSE - PONTEVEDRA - OVIEDO - SANTANDER - BILBAO - SAN SEBASTIÁN - PAMPLONA - VITORIA GASTEIZ - LOGROÑO - HUESCA - ZARAGOZA - TERUEL - ALBACETE - LLEIDA - BARCELONA - SANT CUGAT DEL VALLÈS - VALENCIA - ALICANTE - AGOST - PALMA - VALLADOLID - MADRID - TOLEDO - MÉRIDA - CÓRDOBA - SEVILLA - MÁLAGA - GRANADA - ALMERÍA - LANZAROTE


Cartelería

En el siguiente enlace te puedes descargar una amplia galería de cartelería prediseñada  ENLACE

Todos los carteles están en formato A3 listos para ser imprimidos (en A3 o en A4) y tienen una resolución de 150 ppp. Pincha en el cartel de interés para desplegarlo a tamaño real y descárgalo en tu móvil u ordenador (recuerda: Guardar imagen como).

Si quieres realizar tu propio cartel 

También tienes una plantilla en formato tif

Share:

No hay comentarios:

Buscar este blog

DESTACADO

El Supremo admite el recurso presentado por SINTTA contra la Oferta de Empleo Publico de Asturias de 2019

  Desde su fundación, ya casi hace cuatro años, SINTTA   (SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN) , ha participa...

Publicaciones recientes

Entradas populares

Páginas