Campaña nacional de denuncias





EL MOMENTO CLAVE PARA DENUNCIAR ES ¡AHORA!


La Plataforma de Empleado Públicos Temporales (PI), ha lanzado la 1ª Campaña nacional de denuncias por Fraude de ley en la contratación temporal en las AAPP. con fin de elevar el número de recursos interpuestos contra las AAPP antes de que el TJUE dicte sentencia con el objetivo de ejercer presión y que a la Administración le resulte más conveniente la transformación de la relación temporal abusiva en una relación fija  equiparable a la de los funcionarios de carrera o personal laboral fijo antes que cubrir las indemnizaciones por cese de miles de empleados públicos temporales.

Para ello, han negociado el mejor presupuesto con abogados de reconocido prestigio, que llevan ya la dirección letrada de cientos de procedimientos judiciales por fraude de ley en la contratación temporal. Una vez se rellena el cuestionario incluido en el blog de la Campaña, los interesados reciben la información de los honorarios y condiciones de los servicios jurídicos de cada abogado para que puedan elegir con quién quieren interponer la demanda.


Tras las conclusiones emitidas el 17/10/2019, por la Abogada General Juliane Kokott, (ver entrada comentada), queda clara la situación del personal temporal de las Administraciones Públicas españolas es un MOMENTO CLAVE para denunciar la contratación temporal en fraude de ley en las Administraciones Públicas españolas.

En el blog de la campaña también han  incluido una entrada dedicada a las Conclusiones de la Abogada General del TJUE, Juliane Kokott, que tanto revuelo han suscitado, desmintiendo la desinformación proporcionada por los medios de comunicación y presentado la interpretación de juristas de reconocido prestigio acerca de sus implicaciones. 


Esperamos que esta campaña sea ampliamente difundida y secundada.

Seguro que tienes mil preguntas 

¿POR QUÉ AHORA ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA DENUNCIAR?
¿CÓMO SÉ SI ESTOY CONTRATADO EN FRAUDE DE LEY?

¿CÓMO PUEDO INTERPONER MI DENUNCIA?

TE LO EXPLICAN PASO A PASO 

           Denuncie aquí





Share:

Buscar este blog

DESTACADO

El Supremo admite el recurso presentado por SINTTA contra la Oferta de Empleo Publico de Asturias de 2019

  Desde su fundación, ya casi hace cuatro años, SINTTA   (SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN) , ha participa...

Publicaciones recientes

Entradas populares

Páginas