Miles de Empleados Públicos de Canarias que han tramitado un subsidio, atendido en Urgencias, apagado los incendios , rescatado en emergencias, ayudado en los problemas familiares de la ciudadanía, dado de comer a los niños en los comedores escolares, ...
Son MILES de trabajadores públicos con décadas de entrega al Servicio Público, con vocación de servicio, tratando de hacer una Sociedad mejor con nuestro empeño diario. Muchos nos hemos dejado el pellejo en ello. Ahora los políticos del PSOE junto con sus secuaces de UGT, CCOO y CSIF quieren someterlos a la indignidad de demostrar nuevamente que “valen” para aquello que llevan décadas haciendo y por supuesto que valen.
Con una media de edad de 50 años, y más de 20 de servicio público no solo se los privan de su dignidad como Empleados Públicos, sino que DESPILFARRARÁN MILLONES DE EUROS para ello: Tendrán que gastar en defensa jurídica, en recursos humanos y en indemnizaciones, convirtiendo a sus propios empleados en afectados.
En plena crisis, crean una nueva crisis interna entre el personal por no haber cumplido con la Ley durante décadas.
DICEN BASTA y ahora, el día 11 de enero, se unen a la HUELGA otros colectivos de trabajadores temporales en abuso de temporalidad y en fraude de ley de Canarias, dando continuidad a la movilización iniciada por los médicos canarios.
Desde SINTTA, y como no puede ser de otra forma, apoyamos al 100% las movilizaciones y paros efectuados por nuestros compañeros temporales de Canarias.
Invitamos al resto de compañeros del territorio nacional a reflexionar sobre cuál es el camino correcto para defender nuestros derechos laborales...si la pasividad y las redes sociales o tomar la calle y comenzar con paros mientras que el gobierno, los sindicatos y los jueces se sigan riendo de nosotros y de nuestros derechos con la desfachatez e impunidad que lo hacen...
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.