@UnionTTPs en "A vivir" cadena SER 19/12/2020

 


Esta mañana, en el programa "A vivir" (@avivir) de la cadena Ser, dirigido por Javier del Pino (@javdelpino) y Lourdes Lancho (@loulancho), intervención magistral de la jurista Ana Díaz portavoz de la agrupación Unión TTPs @UnionTTPs (ttps.es) a la que pertenece SINTTA. Explicando a todo el país de manera muy clara la situación en la que nos encontramos los trabajadores temporales de la administración.  ( OIR ENTREVISTA a partir min 11:30 )

Ha evidenciado que la actitud abusadora del gobierno, que ni siquiera inspecciona este tipo de fraude laboral, debe tener como consecuencia, para ajustarse a derecho europeo, y como sanción disuasoria a los infractores, la fijeza en el empleo a falta de una indemnización en nuestro ordenamiento jurídico para esta situación.

Cabe destacar, en primer lugar, la intervención de Víctor Ramos médico urólogo temporal canario y coordinador de trasplantes, que describe la situación de abuso de contratación temporal que ha propiciado que el colectivo de médicos especialistas temporales están realizando huelga, para dar visibilidad y apoyo a sus justas reivindicaciones

DESDE SINTTA DAMOS NUESTRO APOYO 

A LA HUELGA DE LOS MÉDICOS ESPECIALISTAS TEMPORALES CANARIOS

TOD@S LOS TRABAJADORES AFECTAD@S DEBERÍAN SECUNDAR ESTA HUELGA!


Por último intervino Miguel Quintero Psicólogo Forense temporal con más de 20 años de experiencia y un amplio currículo que defendió la injusticia de los procesos selectivos para el personal que lleva años y años demostrando su profesionalidad.


Un proceso selectivo es un procedimiento de organización de la administración.

Como dictaminó el TJUE no es una sanción a la administración que incumple sus propias normas de contratación.


Share:

No hay comentarios:

Buscar este blog

DESTACADO

IMPUGNACIÓN DE TODAS LAS OPE EN UNA SOLA

IMPUGNACIÓN DE TODAS LAS OPES EN UNA SOLA ¡PARA TODOS LOS SECTORES!  ¡AYÚDANOS! INDICE: CONTADOR DE LAS DONACIONES NECESIDADES ...

Entradas populares

Siguenos por correo

Publicaciones recientes

Páginas